Aumento de glúteos
Mejora tu figura con un aumento de glúteos. Gracias a este tratamiento estético puedes recuperar el volumen de esa zona, y obtener un aspecto más joven y armonioso de tu cuerpo.
Mejora tu figura con un aumento de glúteos. Gracias a este tratamiento estético puedes recuperar el volumen de esa zona, y obtener un aspecto más joven y armonioso de tu cuerpo.
Las vacaciones navideñas son perfectas para disfrutar de una recuperación tranquila tras el postoperatorio. El frío y la baja radiación solar favorecen el proceso de cicatrización. Conoce los mejores tratamientos de belleza para regalar este año.
La belleza es salud, pero también debe ser fiable y segura. Y esto solo lo conseguirás confiando en un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. A continuación, te hablaré de algunos aspectos que debes tener en cuenta para evitar poner en riesgo tu salud.
¿Me quedará cicatriz? Esta es una de las mayores preocupaciones de muchos pacientes a la hora de someterse a una cirugía estética o plástica. Sin embargo, existe un innovador láser capaz de hacer menos visible una cicatriz quirúrgica en la misma intervención.
Uno de los aspectos que más preocupa a los pacientes después de una cirugía plástica o reparadora, es el aspecto de la cicatriz. A continuación te explico cómo cuidarla.
Prepárate para la cirugía. Encuentra aquí los consejos más importantes que debes tener en cuenta antes
de someterte a una intervención de aumento de mamas.
Si estás pensando en regalar o regalarte algún tratamiento estético, ten en cuenta que, cuando hablamos de salud no todo vale. La mala salud es el peor regalo que podemos hacer.
Hay ciertas operaciones que siempre recomiendo realizarlas en invierno, ya que esta época del año tiene las condiciones ideales para una recuperación cómoda y sin riesgos.
Hablar de salud es hablar también de estética, porque ambos conceptos están estrechamente relacionados. Detrás de cada operación de cirugía plástica reparadora y de cada cirugía estética hay una historia muy íntima, que forma parte de cada persona.
La respuesta es sí. Las vacaciones de verano son un buen momento para llevar a cabo una intervención de cirugía plástica o estética. El tiempo libre te ayudará a realizar un postoperatorio correcto, sin estrés y sin dar explicaciones a nadie.