tratamiento prp.png

El tratamiento con plasma rico en plaquetas es una de las técnicas englobadas dentro de la medicina regenerativa. Se trata de un concentrado de plaquetas en un volumen establecido de plasma, que se obtiene por centrifugación de la sangre.

¿CUAL ES EL PROCESO?

Novedoso tratamiento que utiliza las propias plaquetas de la sangre del paciente para regenerar la piel de la cara, ayudando a mejorar la textura, restaurar el volumen facial perdido y eliminar arrugas.

PRIMERA VISITA

Antes de llevar a cabo el tratamiento, la Dra. Urcelay evaluará la analítica de sangre del paciente para asegurar que reúne todas las condiciones para someterse al mismo y estudiará el estado de la piel en las zonas a tratar.

¿CÓMO ES LA OPERACIÓN?

La aplicación de este tratamiento no suele llevar más de 20 minutos. Es ambulatorio y no requiere anestesia. Es mínimamente invasivo y no doloroso, aunque en casos de elevada sensibilidad se puede aplicar una crema anestésica tópica.

POSTOPERATORIO

El efecto del tratamiento no es permanente aunque sí muy duradero. Suele ser recomendable realizar 3 sesiones anuales. Se puede producir una leve inflamación de la piel que desaparecerá al día siguiente.

ANTES Y DESPUÉS

En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año

TESTIMONIO (32).png