Medicina estética / Tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Novedoso tratamiento que utiliza las propias plaquetas de la sangre del paciente para regenerar la piel de la cara, ayudando a mejorar la textura, restaurar el volumen facial perdido y eliminar arrugas.

PRP
¿Cómo es el proceso?

Antes de llevar a cabo el tratamiento, la Dra. Urcelay evaluará la analítica de sangre del paciente para asegurar que reúne todas las condiciones para someterse al mismo y estudiará el estado de la piel en las zonas a tratar.

¿Cómo es el tratamiento?

La aplicación de este tratamiento no suele llevar más de 20 minutos. Es ambulatorio y no requiere anestesia. Es mínimamente invasivo y no doloroso, aunque en casos de elevada sensibilidad se puede aplicar una crema anestésica tópica.

¿Y después del tratamiento?

El efecto del tratamiento no es permanente aunque sí muy duradero. Suele ser recomendable realizar 3 sesiones anuales. Se puede producir una leve inflamación de la piel que desaparecerá al día siguiente.

Precio
A partir de 400 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 911 610 190, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA