Medicina estética / Peeling químico

Peeling químico

Tratamiento basado en la aplicación de agentes químicos que renuevan la piel. Actúa a distintas profundidades de la piel, en función del tratamiento, y consigue rejuvenecer el aspecto, aportar luminosidad, eliminar manchas y acné, y atenuar arrugas.

peeling químico
¿Cómo es el proceso?

En la consulta inicial, y tras una evaluación personalizada del paciente, la Dra. Urcelay le aconsejará el tratamiento más adecuado.

¿Cómo es el tratamiento?

Dependiendo de la profundidad del peeling y la zona a tratar, se puede realizar en una sola sesión o en diferentes sesiones espaciadas en el tiempo. Habitualmente son tratamientos ambulatorios que se realizan en consulta.

¿Y después del tratamiento?

Después del peeling es necesario mantener la piel bien hidratada mediante cremas y evitar la exposición solar. Su efecto no es permanente, pero en función de la profundidad del peeling puede ser bastante duradero.

Precio
A partir de 300 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 911 610 190, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA