Medicina estética / Hilos Tensores Faciales

Hilos Tensores Faciales

Es una alternativa menos invasiva al lifting facial tradicional. Consiste en insertar una red de hilos finos a través de pequeñas incisiones, logrando un efecto tensado de la piel, atenuando flacidez y arrugas.

hilos tensores
¿Cómo es el proceso?

En la primera consulta, la doctora evaluará el estado de la piel del paciente para poder decidir si es un candidato óptimo para este tipo de tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento?

Normalmente la aplicación del tratamiento no dura más de 30 minutos y suele realizarse en una única sesión. Para reducir la molestia, se aplica  una crema de anestesia tópica sobre las zonas dónde se aplica el tratamiento. No requiere de ingreso en clínica, tras su aplicación la paciente puede retomar su vida normal.

¿Y después del tratamiento?

Los resultados de los hilos tensores son inmediatos y de larga duración, el efecto tensado se mantiene entre uno y dos años tras su aplicación.

Precio
A partir de 600 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 911 610 190, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA