Medicina estética / EarFold (orejas)

EarFold (orejas)

Novedoso tratamiento de corrección de orejas en asa o soplillo a través de incisiones mínimamente invasivas. Efecto inmediato minimizando el postoperatorio.

EarFold
¿Cómo es el proceso?

En la consulta inicial, la Doctora Urcelay evalúa con un simulador pre-fold colocado en las orejas del paciente cómo va a quedar la corrección, y valora si EarFold es el procedimiento adecuado para el paciente.

¿Cómo es el tratamiento?

Es una cirugía mínimamente invasiva y se realiza con anestesia local. La intervención es ambulatoria y dura aproximadamente 20 minutos. El EarFold es una lámina  muy fina fabricada de una aleación de níquel y titanio y recubierta de oro. Se coloca con un dispositivo bajo la piel a través de una incisión de 0.5 cm. Actúa como efecto “grapa” doblando el cartílago hacia detrás.

¿Y después del tratamiento?

No precisa vendaje y en comparación con la otoplastia genera muchas menos molestias. El paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente después de la intervención.

Al ser un material inerte, el implante es permanente.

Precio
A partir de 2.200 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 911 610 190, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA