Cirugía estética / Corporal / Miniabdominoplastia

Miniabdominoplastia

Eliminación de piel sobrante en la zona situada debajo del ombligo.

miniabdominoplastia
¿Cómo es el proceso?

La doctora analizará el estado de salud del paciente, y de la grasa y piel que le sobra en el abdomen, y expondrá al paciente la técnica a emplear más acorde con sus objetivos.

¿Cómo es la operación?

La cirugía se suele realizar con anestesia local y sedación. La miniabdominoplasta dura entre 1 y 2 horas, y el paciente puede regresar a casa el mismo día de la intervención.

¿Y el postoperatorio?

El paciente deberá evitar esfuerzos físicos durante las primeras 3-4 semanas tras la operación, pudiéndose incorporar a su vida normal a la semana. La cicatriz es permanente pero mínima y queda oculta bajo la ropa interior o de baño. Y no queda cicatriz en el ombligo.

Precio
A partir de 2.000 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 911 610 190, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA