Cirugía estética / Corporal / Lifting de brazos (braquioplastia)

Lifting de brazos (braquioplastia)

Corrección de la flacidez o descolgamiento en la cara interna de los brazos mediante la eliminación de piel y grasa.

lifting brazos
¿Cómo es el proceso?

Antes de la cirugía, la doctora realizará un examen médico y pruebas preoperatorias al paciente, y analizará el estado de la piel sobrante de los brazos.

¿Cómo es la operación?

Este tipo de cirugía suele llevarse a cabo de forma ambulatoria con anestesia local y sedación, y dura aproximadamente 90 minutos.

¿Y el postoperatorio?

Es recomendable no realizar esfuerzo físico en las primeras 4 semanas. El resultado final podrá verse a los 3 meses de la intervención. Las cicatrices serán más o menos visibles, dependiendo del tamaño de la incisión y del exceso de piel que se haya eliminado, se realizan en la parte interna del brazo y muy cerca de la axila.

Precio
A partir de 3.000 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 911 610 190, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA