Cirugía estética / Pecho / Mamas tuberosas

Mamas tuberosas

Cirugía que corrige una malformación o deformación de las mamas, remodelando los pechos.

mamas tuberosas
¿Cómo es el proceso?

En la consulta, la Dra. Urcelay realizará un examen mamario y valorará el grado de tuberosidad de la paciente, así como el tamaño, forma y posición del pecho y las areolas. Como en todos los tratamientos, la doctora explicará a la paciente la técnica quirúrgica más adecuada en su caso y el resultado esperado.

¿Cómo es la operación?

La corrección de mamas tuberosas se realiza bajo anestesia general, pudiendo ser necesario que la paciente permanezca ingresada durante 24 horas después de la operación. La intervención dura entre 1 y 2 horas.

¿Y el postoperatorio?

La paciente deberá llevar una vida tranquila, sin esfuerzos físicos, durante el primer mes tras la operación. Debido a la inflamación de los pechos, el resultado final no será visible hasta las 4-6 semanas después de la intervención.

Precio
A partir de 4.500 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 913 070 434, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.
Antes y después

PIDE CITA