Cirugía estética / Facial / Liposucción facial

Liposucción facial

Eliminación de la grasa debajo de la piel en cara, cuello y papada.

liposucción facial
¿Cómo es el proceso?

En la consulta la doctora estudiará los cúmulos de grasa facial del paciente y determinará la liposucción facial a aplicar para corregir el problema y conseguir los resultados deseados.

¿Cómo es la operación?

La cirugía dura aproximadamente 30 minutos. Cuando haya terminado el paciente permanecerá solo unas horas en observación, por lo general el mismo día podrá volver a su casa. En la intervención se utiliza anestesia local y sedación.

¿Y el postoperatorio?

Después de un mes se pueden observar los resultados, aunque cada paciente evoluciona de una forma diferente. Por lo general el paciente puede recuperar su ritmo de vida habitual una semana después del tratamiento.

Precio
A partir de 1.200 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 913 070 434, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA