Cirugía estética / Facial / Lipofilling (arrugas y volumen)

Lipofilling (arrugas y volumen)

Compensación de la pérdida de volumen facial y de las arrugas producidas por el envejecimiento, mediante la implantación de la propia grasa del paciente en las zonas afectadas.

lipofilling
¿Cómo es el proceso?

En la primera consulta la doctora analizará el conjunto facial del paciente y las zonas con pérdida de volumen, y le explicará las mejoras que se pueden conseguir mediante lipofilling.

¿Cómo es la operación?

Se trata de un tratamiento ambulatorio, el mismo día de la intervención podrá regresar a su casa. Se realiza bajo anestesia local. El tratamiento tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas, dependiendo de la zona a tratar.

¿Y el postoperatorio?

La inflamación y los hematomas iniciales desaparecen en unos días por lo que el paciente puede retomar su vida normal. Los resultados son visibles desde las primeras semanas, aunque el resultado final se ve a los 3-4 meses.

Precio
A partir de 200 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 913 070 434, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA