Cirugía estética / Facial / Lifting temporal (frente y cejas)

Lifting temporal (frente y cejas)

Eliminación de arrugas en la frente y elevación de cejas caídas, evitando así el aspecto cansado y rejuveneciendo frente y mirada.

lifting temporal
¿Cómo es el proceso?

Durante la primera consulta la doctora examinará la piel y tejidos de frente y cejas, así como la estructura del conjunto facial del paciente, y expondrá la técnica a emplear y el efecto esperado.

¿Cómo es la operación?

Es una intervención ambulatoria que se realiza con sedación o anestesia local. Normalmente tiene una duración de 1 a 2 horas.

¿Y el postoperatorio?

El tiempo de recuperación normalmente no supera las dos semanas, transcurrido este tiempo el paciente podrá volver a su vida social y laboral. Las incisiones realizadas durante el lifting darán lugar a cicatrices que quedan ocultas en el cabello.

Precio
A partir de 2.500 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 913 070 434, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA