Cirugía estética / Facial / Lifting cervicofacial (cara y cuello)

Lifting cervicofacial (cara y cuello)

El lifting cervicofacial supone la corrección de la flacidez y descolgamiento de tejidos que se producen como consecuencia de la edad, mediante el estiramiento de la piel y la recolocación de tejidos internos. El resultado es un aspecto rejuvenecido y natural.

lifting cervicofacial
¿Cómo es el proceso?

En la primera consulta de un lifting cervicofacial, la Dra. Urcelay evaluará la cara, incluyendo la piel, los músculos y las estructuras óseas subyacentes, y expondrá al paciente las posibilidades quirúrgicas y resultados esperados.

¿Cómo es la operación?

Normalmente se utiliza anestesia local con sedación, aunque también se puede hacer con anestesia general. El tiempo quirúrgico varía entre 2 y 4 horas y el tiempo de hospitalización suele ser de 24 a 48 horas.

¿Y el postoperatorio?

Una semana después de la operación el paciente podrá hacer su vida normal. La inflamación irá bajando hasta desaparecer por completo a la tercera semana. Los resultados son visibles inmediatamente y muy satisfactorios, y la mayor parte de las cicatrices quedan ocultas en el cuero cabelludo. Si con el paso de los años volviesen a aparecer arrugas y pliegues, la operación podría volver a realizarse.

Precio
A partir de 8.000 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 913 070 434, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA