Cirugía estética / Facial / Extirpación de bolsas de bichat (mejillas)

Extirpación de bolsas de bichat (mejillas)

Modelado de las mejillas y el aspecto general de la cara, mediante la extracción de los depósitos de grasa llamados Bolas de Bichat, para lograr un aspecto más angular y elongado.

bolsas de bichat
¿Cómo es el proceso?

La doctora analizará en consulta la forma y proporciones del conjunto facial, la estructura ósea, muscular y grasa, especialmente las bolas o bolsas de bichat. Expondrá al paciente la técnica quirúrgica a emplear y el resultado que se conseguirá.

¿Cómo es la operación?

Es una intervención ambulatoria que dura aproximadamente media hora. Se utiliza anestesia local con sedación.

¿Y el postoperatorio?

Dura toda la vida y en ningún caso se vuelven a formar de nuevo. Los cortes para extraer las Bolas de Bichat se hacen por dentro de la boca, y las cicatrices son invisibles. El resultado definitivo puede verse al cabo de 3 meses, cuando la inflamación desaparece por completo.

Precio
A partir de 1.500 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono 911 610 190, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.

PIDE CITA