Planta
medicinaestetica.png
Diseño sin título (20).png

Pide tu cita

+34 696 009 860

Hospital Virgen del Mar

C/General López Pozas, 10, Madrid

La Medicina Estética tiene como objetivo la restauración y el mantenimiento de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas de mínimo intervencionismo con anestesia local y en régimen ambulatorio.

ac.hialuronico.png
botox.png
prp.png
hiperhdorisis.png

BOTOX

El botox elimina las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo.

AC. HIALURÓNICO

PRP

HIPERHIDROSIS

Novedoso tratamiento que utiliza las propias plaquetas de la sangre del paciente para regenerar la piel de la cara.

Tratamiento que corrige la sudoración excesiva que se desarrolla principalmente en axilas y manos.

Para rellenar arrugas y proporcionar volumen en labios, pómulos y ojeras.

PHOTO-2022-03-16-13-45-30_edited.jpg

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

PHOTO-2022-03-16-13-45-30_edited.jpg

ESTÉTICA Y SALUD, DOS CONCEPTOS DE LA MEDICINA QUE SON INSEPARABLES

Hablar de salud es hablar también de estética, porque ambos conceptos están estrechamente relacionados. Detrás de cada operación de cirugía plástica reparadora y de cada cirugía estética hay una historia muy íntima, que forma parte de cada persona.

No se trata de seguir los cánones de belleza actuales. Se trata de conseguir un bienestar físico y psíquico, corregir y reparar aquello que no es armonioso, y lograr que cada paciente pueda sentirse a gusto con su cuerpo, manteniendo el mejor estado de salud, o recuperando la autoestima gracias a un aspecto sano y equilibrado.

Se puede hablar de cirugía estética o simplemente de cirugía, porque lo que importa es que tras una intervención tú te sientas bien, a gusto con tu cuerpo y con tu aspecto; que recuperes la autoestima y te relaciones con confianza con todo aquello que te rodea.