mamastuberosas.png

Las mamas tuberosas, conocidas también como mamas tubulares, son los senos que tienen forma de tubo en vez de forma redondeada y que tienen mucha separación entre ambas mamas

¿CUAL ES EL PROCESO?

Cirugía que corrige una malformación o deformación de las mamas, remodelando los pechos.

PRIMERA VISITA

En la consulta, la Dra. Urcelay realizará un examen mamario y valorará el grado de tuberosidad de la paciente, así como el tamaño, forma y posición del pecho y las areolas. Como en todos los tratamientos, la doctora explicará a la paciente la técnica quirúrgica más adecuada en su caso y el resultado esperado.

¿CÓMO ES LA OPERACIÓN?

La corrección de mamas tuberosas se realiza bajo anestesia general, pudiendo ser necesario que la paciente permanezca ingresada durante 24 horas después de la operación. La intervención dura entre 1 y 2 horas.

POSTOPERATORIO

La paciente deberá llevar una vida tranquila, sin esfuerzos físicos, durante el primer mes tras la operación. Debido a la inflamación de los pechos, el resultado final no será visible hasta las 4-6 semanas después de la intervención.

ANTES Y DESPUÉS

Son muchas las pacientes que acuden a nuestra consulta queriendo realizarse unaa cirugía de mamas tuberosas. Aqui os traemos algunos de los casos más recientes.