lobulosrasgados.png

Cuando los agujeros de los pendientes se alargan en exceso o incluso los lóbulos de las orejas se llegan a rasgar por completo, es posible recuperar su aspecto y forma, de manera rápida, gracias a una sencilla intervención de reconstrucción de lóbulos rasgados.

¿CUAL ES EL PROCESO?

El orificio de los pendientes puede provocar en el lóbulo de las orejas una deformación. Estos agujeros se pueden agrandar bien por el paso del tiempo, por el peso de los pendientes o incluso por moda, tras el uso de dilatadores para expandir el lóbulo, una práctica entre algunos amantes de los piercings.

PRIMERA VISITA

La Doctora Urcelay examinará el lóbulo de la paciente y el estado del orificio donde se coloca el pendiente o en su caso la herida producida, y explicará a la paciente la técnica a aplicar.

¿CÓMO ES LA OPERACIÓN?

El lóbulo rasgado se corrige con anestesia local y el procedimiento suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo si la intervención es necesaria en una o las dos orejas. La técnica consiste en refrescar los bordes de la herida y volver a cerrarla.

POSTOPERATORIO

Los puntos se retiran a los 10 días y a partir del mes se puede realizar de nuevo el orificio para el pendiente.

ANTES Y DESPUÉS

Son muchas las pacientes que acuden a nuestra consulta queriendo realizarse unaa cirugía de mamas tuberosas. Aqui os traemos algunos de los casos más recientes.