sincerely-media-gA8iUoWYvTk-unsplash.jpg
cirugiaestetica.png

Suscríbete para recibir
noticias importantes

PHOTO-2021-12-10-09-31-26 4_edited.jpg
PHOTO-2021-12-01-19-58-48_edited.jpg

Método quirúrgico con fines estéticos con la finalidad de mejorar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el individuo mostrando un resultado lo más natural posible.

sabermas.png
ayudarte.png

Cirugía
personalizada

En la primera consulta la doctora valorará a la paciente y explicará a la paciente las técnicas quirúrgicas más adecuadas a su caso concreto.

Es fundamental en la consulta preoperatoria llegar a un entendimiento entre los deseos de la paciente y los consejos de la Doctora Urcelay.

Teniendo como objetivo conseguir un resultado lo mas natural y que mejor se adapte a la fisionomía de la paciente.

Diseño sin título (25).png

ÍNTIMA

Diseño sin título (15)_edited.png

PECHO

Diseño sin título (26).png

CORPORAL

Diseño sin título (17).png

FACIAL

Reducción de labios menores, liposucción de monte de venus o rejuvenecimiento vaginal son algunas de las principales intervenciones.

La cirugía mamaria engloba todas las técnicas quirúrgicas que modifican la apariencia y funcionalidad del pecho.

Su objetivo de mejorar el volumen y la forma de las mamas de manera natural

Permite moldear la silueta y eliminar las acumulaciones de grasa que se presentan en diferentes zonas del cuerpo, especialmente en abdomen, brazos, cintura y piernas.

Se realiza para remodelar las estructuras de la cabeza y el cuello; por lo general, la nariz, las orejas, el mentón, los pómulos y el escote

yourselfmake.png

PASIÓN POR LA

CIRUGÍA PLÁSTICA

Y LAS PERSONAS

La belleza es un tema muy serio porque equivale a salud. Para garantizar el éxito del tratamiento, es necesario un profundo conocimiento de las necesidades de cada paciente, de las distintas afecciones y problemas, de los posibles riesgos, así como de las técnicas más innovadoras y cómo aplicarlas. 

La Doctora Urcelay está especialmente sensibilizada con la salud de la mujer y las pacientes diagnosticadas de cáncer de mama, la doctora ha dedicado gran parte de su trabajo como cirujano a la reconstrucción mamaria y colabora con el proyecto Pasillo Verde de la Fundación Adelias, donde ayuda en el diagnóstico e intervención quirúrgica a pacientes del área materno-infantil del Hospital Hassani, situado en la ciudad de Nador, en Marruecos.

PHOTO-2022-06-01-16-27-41 4_edited.jpg
PHOTO-2022-03-16-13-44-17_edited.jpg
PHOTO-2022-06-10-10-06-09 2_edited.jpg
PHOTO-2022-04-27-11-03-40_edited.jpg