Diseño sin título (29).png
PHOTO-2021-12-16-11-12-21 4_edited.jpg
PHOTO-2022-04-27-18-37-36_edited.jpg
PHOTO-2021-12-16-11-12-21 5_edited.jpg
intima.png

La cirugía íntima consiste en diferentes técnicas que reconforman la armonía y proporción de los órganos genitales femeninos: reducción de labios menores, aumento de labios mayores, liposucción de monte de venus, rejuvenecimiento vaginal, remodelado de clítoris.

Diseño sin título (30)_edited.png
Diseño sin título (31).png
manchatexto.png

¿Cómo es el proceso?

La doctora analizará en consulta el estado y forma de la vagina, así como los labios mayores y menores de la paciente para poder decidir el mejor procedimiento a seguir en su caso.

manchatexto.png

¿Cómo es la operación?

En este tipo de intervenciones se suele utilizar anestesia local. La duración oscila según cada caso entre 30 y 40 minutos. No es necesaria la hospitalización tras la intervención, la paciente vuelve a casa en el mismo día de la operación.

manchatexto.png

¿Y el postoperatorio?

Tras la intervención, la zona se notará inflamada y es recomendable que se guarde reposo durante las 24 a 48 horas posteriores a la cirugía. La Doctora Urcelay dará unas recomendaciones tanto de medicación como de colocación de frío local y medidas de higiene que mejoran el confort de la paciente.

No es necesario retirar los puntos pues se caerán solos. Los resultados se verán de forma definitiva pasado un mes de la intervención, tiempo durante el cual no es recomendable mantener relaciones sexuales.