Dra. Pilar Urcelay - Tratamientos para rejuvenecer la piel antes de Navidades

Tratamientos para rejuvenecer la piel antes de Navidades

11 diciembre 2018

Las Navidades se acercan y con ellas la época de fiestas y encuentros con amigos. Por ello, te proponemos cuatro tratamientos anti-edad para rejuvenecer y reparar la piel. Estarás radiante y podrás lucir un rostro perfecto.

1. Botox: Tratamiento de las arrugas de expresión. El botox actúa relajando la musculatura facial y eliminando las arrugas de forma natural. Corrijo con él las arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

2. Ácido Hialurónico: con la inserción del ácido consigo rellenar las arrugas y proporcionar volumen en zonas como los labios, pómulos y ojeras. Mezclo siempre el ácido con un anestésico para hacer la experiencia más cómoda.

3. Hilos Tensores Faciales. Utilizo esta técnica ya que es una alternativa menos invasiva al lifting facial tradicional. Consiste en insertar una red de hilos finos a través de pequeñas incisiones, logrando un efecto tensado de la piel, eliminando la flacidez y las arrugas.

4. Tratamiento PRP: Plasma Rico en Plaquetas. Novedosa técnica en la que utilizo las propias plaquetas de la sangre del paciente para regenerar la piel de la cara, ayudando a mejorar la textura, restaurando el volumen facial perdido y eliminando las arrugas.

Trato cada caso de forma personalizada, siempre realizo un estudio y valoración estética de tu rostro para que el resultado final sea natural, acorde a tus facciones y se adapte a tu cara y personalidad. Para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto conmigo.