Dra. Pilar Urcelay - Tratamientos Estéticos Preferidos por los Millenials

Tratamientos Estéticos Preferidos por los Millenials

22 enero 2019

Los millenials, ellas y ellos, son la generación conectada.  Han crecido con el desarrollo de la digitalización y la globalización. De ellos, son los jóvenes de entre 25 y 35 años los que más cuidan su imagen y su salud, a través de tratamientos prácticos y poco invasivos. Buscan resultados rápidos, naturales y eficaces, para tener buen aspecto siempre. Estos son los tratamientos estéticos que más buscan en mi consulta:

 

1.- Rinoplastia. Con esta cirugía, hombres y mujeres quieren corregir las imperfecciones de la nariz y conseguir armonía facial. También buscan mejorar otros problemas de salud como la dificultad respiratoria por tabique desviado o antiguos traumatismos. Siempre insisto a mis pacientes que deben buscar un rostro equilibrado y no una nariz perfecta, porque esta no existe.

 

2.- Peeling químico. Desde eliminar manchas, cicatrices o acné, hasta atenuar arrugas o imperfeccciones puntuales. Gracias a este cóctel de agentes químicos consigo aportar luminosidad y  rejuvenecer el aspecto. Dependiendo del objetivo o problema a tratar, aplicaré un peeling que actuará en distintas profundidades de la piel.

 

3.- Lipoescultura. Mediante esta intervención, eliminamos la grasa localizada en las diferentes zonas del cuerpo donde se puedan eliminar y rellenamos zonas que se quieran aumentar. El caso en el que más se utiliza esta técnica, es la retirada de la grasa sobrante del abdomen para rellenar las mamas e incrementar así su volumen. 

 

4.- Acido hialurónico. Gracias a esta molécula devuelvo la juventud al rostro, rellenando las arrugas del surco nasogeniano o las líneas de marioneta. Consigo también redefinir volúmenes del rostro, en zonas como los labios y los pómulos, y el óvalo facial recobra un contorno definido, ya que el ácido logra recuperar el volumen de los tejidos y mejorar la elasticidad de la piel.

 

5.- Botox. Infiltrando botox en lugares estratégicos del rostro como la frente, el entrecejo y en la zona de las “patas de gallo”, alrededor de los ojos, el rostro queda rejuvenecido. Así elimino las arrugas de expresión de forma rápida y con un resultado muy natural. Cada vez son más los hombres jóvenes que acuden a mi consulta para someterse a este tratamiento y eliminar las primeras arrugas.