Dra. Pilar Urcelay - Toxina botulínica para un rostro perfecto estas Navidades

Toxina botulínica para un rostro perfecto estas Navidades

11 diciembre 2019

El tratamiento estético con toxina botulínica es ideal para rejuvenecer tu rostro de cara a estas próximas navidades o en cualquier momento de tu vida, por sus rápidos resultados. Es seguro, se aplica sin dolor y sus resultados son muy naturales y satisfactorios.

En mi consulta utilizo toxina botulínica de marcas como Vistabel, Azzalure y Bocouture, todas ellas aceptadas por la Agencia del Medicamento y de  total confianza que usamos muchos médicos especialistas en cirugía plástica y estética en nuestro país.

¿Cómo funciona?

La toxina botulínica relaja los músculos donde se aplica. Produce una parálisis totalmente reversible del músculo, pero solo en aquellas zonas en las que se ha infiltrado, y consigue que las arrugas gestuales se suavicen como consecuencia de este bloqueo del movimiento muscular.

Este tratamiento se aplica de forma ambulatoria, rápida y segura a través de unas finísimas inyecciones y no requiere postoperatorio. Transcurridos entre tres y cuatro días desde la infiltración comienzan a verse los resultados, por lo que es un tratamiento de rejuvenecimiento ideal para estas fechas, para cualquier evento social o simplemente para verte más joven en cualquier momento.

Beneficios

Con este tratamiento se consigue que las arrugas y las expresiones faciales poco estéticas, producidas por una gestualidad excesiva y por el paso del tiempo, queden suavizadas en una zona tan expresiva como la frente, el entrecejo y los ojos (patas de gallo), sin eliminar la expresividad de tu rostro.

¿Por qué debes acudir siempre a un médico especialista?

Es importante que te pongas en manos de un médico cualificado. Solo el conocimiento que un especialista en cirugía plástica y medicina estética tiene de la anatomía facial, te garantizará un resultado natural, ya que es capaz de asegurar las dosis y la metodología correcta para evitar efectos adversos como hematomas en la zona de las infiltraciones o un rostro asimétrico (y poco natural).

Además, evitará cualquier otro tipo de reacción adversa, ofreciéndote una respuesta rápida a cualquier posible reacción o molestia que pueda surgir durante el proceso o después de la infiltración y realizando el tratamiento en un entorno seguro.

Pide cita en mi consulta para estudiar tu caso y resolver cualquier duda que puedas tener sobre la toxina botulínica, sus resultados y las diferentes marcas existentes en el mercado.