Dra. Pilar Urcelay - Liposucción a medida

Liposucción a medida

15 enero 2020

Gracias al desarrollo de las técnicas y de las herramientas que utilizamos los cirujanos plásticos y estéticos, podemos eliminar el exceso de grasa localizada de prácticamente cualquier parte del cuerpo, con independencia del tamaño de la zona a tratar, de forma cada vez menos invasiva.

Tras estudiar tu caso en particular, tus necesidades y expectativas, puedo diseñar un tratamiento médico-estético personalizado y definir tu liposucción a medida.

La liposucción (también llamada a veces lipoescultura) consigue corregir volúmenes para mejorar tu figura, eliminando el exceso de grasa localizada en zonas amplias como vientre, caderas, muslos, glúteos o brazos. La grasa se licúa sin pérdida de sangre y, a través de unas mínimas incisiones, utilizo unas pequeñas cánulas que succionan esa grasa sobrante consiguiendo que la piel se mantenga en condiciones óptimas y se recupere rápidamente.

En esta misma intervención, puedo realizar un remodelado corporal y facial. Primero elimino grasa de aquellas zonas donde “sobra”, también en áreas más pequeñas y delicadas, para después, según cada caso, utilizar esa grasa en esculpir y rellenar allá donde se necesite aumentar volúmenes. ¿Qué conseguimos con esto? Remodelar o esculpir el cuerpo en una sola intervención utilizando tu propia grasa, evitando así cualquier tipo de reacción adversa.

No se trata de un tratamiento de adelgazamiento o pérdida de peso. Se trata de una intervención quirúrgica cuyo objetivo es el de estilizar y remodelar tanto el cuerpo como el óvalo facial para conseguir resultados naturales y armónicos, en zonas muy localizadas.

Lo importante no es la cantidad de grasa que se extrae, sino la forma definida que queramos lograr tras la intervención.

Si quieres conocer más sobre la liposucción a medida y cómo es el proceso, ponte en contacto conmigo.