Dra. Pilar Urcelay - La cuenta atrás ha empezado: Operación Bikini 2019

La cuenta atrás ha empezado: Operación Bikini 2019

14 mayo 2019

Es el momento de pensar en aquellas mejoras estéticas que te gustaría disfrutar en tu cuerpo.

¿Celulitis y piel de naranja, flacidez, estrías? A continuación, te doy algunas ideas para poner en marcha la Operación Bikini 2019, poder lucir el aspecto que tú quieres durante este verano y solucionar estos problemas de la mejor forma posible.

Celulitis y piel de naranja. Ambas afecciones son muy difíciles de eliminar dependiendo del estado en el que se encuentren. Para mejorar el aspecto de la piel te recomiendo una liposucción. Gracias a esta intervención retiro la acumulación de grasa en zonas como caderas, glúteos, muslos, rodillas y abdomen. Incluso puedo tratar el exceso de grasa localizada en brazos y papada. En una primera consulta, determino el tipo de celulitis a tratar, si es blanda, dura o edematosa, así como el estado de la piel.

La liposucción, se conoce también como lipoescultura cuando se realiza en varias zonas para remodelar  y dar una forma armoniosa a tu figura. Dependiendo del número de zonas a tratar valoro el tipo de anestesia y el régimen hospitalario necesario. Los resultados se ven entre las siguientes 2 a 4 semanas tras la intervención.

Corregir la flacidez mediante el lifting en brazos y piernas. Con este procedimiento de cirugía estética elimino la grasa y la piel que sobra de la cara interna de brazos y piernas. En el caso de las piernas, puedo  aplicar anestesia epidural o general , pero en 2 semanas podrás volver a llevar una vida totalmente normal. Uno de los factores más positivos de este tipo de cirugías es que la cicatriz queda disimulada en el pliegue inguinal de la cara interna. Por otra parte, la intervención para corregir la flacidez de los brazos es más sencilla, ya que por lo general requiere de anestesia local y sedación. Sin embargo, los resultados tardan algo más en verse, unos 3 meses.

¿Por qué mayo puede ser un buen momento? Si quieres estar lista para los meses de verano, debes someterte a este tipo de intervenciones con varias semanas de antelación. Ten en cuenta que debes cuidar tu recuperación para que la intervención sea un éxito y haya merecido la pena.

Además, recuerda que no debes exponer las cicatrices al sol, por lo que en mayo todavía puedes llevar ropa adecuada que te ayude a mantenerlas cubiertas, y ocultar los hematomas que aparecen tras estas intervenciones de forma discreta.

Este es un buen momento para someterse a estos tratamientos estéticos corporales si lo que quieres es eliminar la celulitis o la flacidez. Si necesitas ampliar información sobre alguno de estos tratamientos, puedes concertar una cita en mi consulta. Te espero.