Dra. Pilar Urcelay - Esta Navidad regala rejuvenecimiento facial

Esta Navidad regala rejuvenecimiento facial

26 noviembre 2019

Con las navidades cada vez más cerca, puede que estés pensando en qué regalar, o regalarte. Una época perfecta para realizar cualquier tipo de tratamiento estético, especialmente los de rejuvenecimiento facial, por dos motivos: los días de vacaciones permiten una recuperación tranquila tras el postoperatorio, y el frío, que junto a la baja radiación solar, favorecen el proceso de cicatrización.

A continuación, te hablaré de cinco tratamientos faciales para eliminar las arrugas, perfectos para regalar (o para que te los regalen).

  • Blefaroplastia. Borra el aspecto cansado y rejuvenece la mirada. Esta cirugía, mínimamente invasiva, elimina la piel sobrante de los párpados superiores e inferiores, y reduce el aspecto de las bolsas.
  • Lifting temporal de frente y cejas. Es otra forma de conseguir una mirada rejuvenecida y fresca. Esta técnica elimina las arrugas de la frente y eleva la posición de las cejas caídas. Se realiza en un máximo de dos horas y con anestesia local o sedación.
  • Hilos tensores faciales. Efecto tensor que atenúa la flacidez y las arrugas. Este tratamiento consiste en crear una red de hilos tensores bajo la piel a través de su inserción, por medio de pequeñas incisiones. En apenas 30 minutos, retomarás tu vida normal.
  • Lipofilling. Trata la pérdida de volumen del rostro y rellena las arrugas con la implantación de tu propia grasa, que se obtiene de zonas como las caderas gracias a una pequeña liposucción. Es un tratamiento muy versátil, ya que además permite mejorar el aspecto de cicatrices antiguas.
  • Peeling químico. Un tratamiento que no solo atenúa las arrugas, también alisa la textura de la piel, ya que elimina marcas de acné, manchas, y reduce el aspecto de los poros, proporcionando un aspecto más luminoso y rejuvenecido. Consiste en aplicar una serie de agentes químicos que actúan a distintas profundidades de la piel y la renuevan.

Sentirse a gusto con uno mismo es importante. Refuerza la confianza en ti y en la forma en que te relacionas con tu entorno. Regala belleza, regálate belleza, es síntoma de salud. Y por favor, la seguridad ante todo, acude a un cirujano titulado y realiza el tratamiento en un centro hospitalario. Planifica bien tu regalo y pide cita.