Dra. Pilar Urcelay - El mejor aliado para rejuvenecer el rostro sin cirugía

El mejor aliado para rejuvenecer el rostro sin cirugía

19 febrero 2019

El Ácido Hialurónico (AH) es un gran aliado de la medicina estética. Su mayor característica es su capacidad para atraer y retener el agua. Cada molécula puede llegar a almacenar hasta 1.000 veces su peso en agua. Y además se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, en tejidos como la epidermis, cartílagos e incluso en los ojos, por eso es una sustancia tan segura para la salud.

Con los tratamientos basados en microinyecciones de AH consigo rejuvenecer el rostro sin cirugía, de forma rápida y sin dolor.

¿Cómo? Trabajo en dos líneas muy concretas: recuperar el volumen y redefinir pómulos, labios y ojeras, y rellenar arrugas en zonas claves del rostro como:

  • Arrugas del contorno de los labios (código de barras)
  • Patas de gallo, alrededor de los ojos.
  • Surco nasogeniano, que va desde el final de la nariz hacia la comisura de la boca.
  • Entrecejo
  • Frente

Inyecciones + cremas

El Ácido Hialurónico se reabsorbe sin el menor problema. La duración de sus efectos va de 9 a 12 meses, dependiendo de cada paciente. Después, siempre recomiendo utilizar cremas con alto contenido en esta sustancia. Ayudan a mantener la piel hidratada, elástica y sana, y evitan la aparición de arrugas por deshidratación.

Para no perder por completo el volumen y la definición, recomiendo a realizar sesiones de mantenimiento según vaya pasando el tiempo y los efectos de las primeras inyecciones. Además, las inyecciones no producen dolor, ya que aplico una mezcla de AH con anestésico para que la experiencia no sea dolorosa.

Lo mejor de todo es el resultado tan natural que deja, un aspecto rejuvenecido, sano y luminoso.

Si tienes alguna duda, puedes concertar una cita en cualquier momento.  ¿Hablamos?