Dra. Pilar Urcelay - Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

28 enero 2020

Mejora tu figura con un aumento de glúteos. Gracias a este tratamiento estético puedes recuperar el volumen de esa zona, y obtener un aspecto más joven y armonioso de tu cuerpo.

La zona de los glúteos también afecta, para bien o para mal, al aspecto global de nuestra figura, por eso no es de extrañar que haya cada vez más personas que deseen mejorar su línea. Para ello utilizamos la cirugía estética.

El objetivo del aumento de glúteos es corregir la flacidez, recuperar el volumen de la zona y mejorar la forma, por ejemplo, tras haber pasado por un proceso de pérdida de peso. ¿Cómo? Aumentando de forma controlada el volumen de los glúteos y elevando esta zona. 

Para aumentar el volumen de los glúteos existen dos alternativas: inyectar tu propia grasa, a través de una técnica llamada lipofilling; o bien colocar una prótesis de gel de silicona

Es importante realizar un estudio exhaustivo en la primera consulta. Esto me permitirá conocer tus necesidades y aquellos problemas que desees resolver. Una vez realizado este estudio, podré decidir qué técnica emplear. Y es que, no depende solo del estado de esta zona en particular, debo estudiar tu figura en su conjunto, ya que la técnica de lipofilling me permitiría además realizar un tratamiento de lipoescultura en muslos o abdomen si fuera necesario, lo que lo convierte en un tratamiento muy completo.

Plantéate el aumento de glúteos si estás pensando en mejorar el aspecto de tu figura y rejuvenecer tu cuerpo, mejorando sus contornos para conseguir una línea más armoniosa. Y, como siempre, déjate aconsejar por un médico especialista en cirugía estética, plástica y reparadora.