agosto 9, 2019

Claves para tener un vientre plano

El vientre es una de las zonas del cuerpo más sensibles a la aparición de grasa localizada. Por ello, tener un vientre plano no es fácil, pero tampoco es imposible.

julio 11, 2019

Resuelve tus dudas sobre Otoplastia

A pesar de ser sencilla, la cirugía para corregir la posición de las orejas u “orejas de soplillo”, en niños y en adultos, puede generar dudas. A continuación, voy a resolver algunas de ellas, y te invito a que sigas leyendo.

junio 27, 2019

Mamas tuberosas. Un problema y una solución

Aunque no hay datos exactos, se estima que 1 de cada 4 mujeres tienen las mamas tuberosas o tubulares. A continuación, te voy a explicar en qué consiste este tipo de irregularidad en la formación del pecho y si tiene solución.

junio 13, 2019

¿Tienen solución los lóbulos rasgados?

La respuesta es sí. Cuando los agujeros de los pendientes se alargan en exceso o incluso los lóbulos de las orejas se llegan a rasgar por completo, es posible recuperar su aspecto y forma, de manera rápida, gracias a una sencilla intervención de reconstrucción de lóbulos rasgados.

mayo 29, 2019

Prepara tu piel para el verano

¿Vas a ser la protagonista de un gran evento, quizá la invitada, o simplemente quieres mejorar la salud de tu piel antes de que llegue el verano? Si la respuesta es “sí”, te cuento a continuación los mejores tratamientos y consejos para tener siempre tu mejor cara antes de que llegue el verano.

mayo 14, 2019

La cuenta atrás ha empezado: Operación Bikini 2019

Cada vez está más cerca el verano, y con la llegada del buen tiempo seguro que ya estás pensando en las vacaciones y en las jornadas estivales. ¿Has pensado en los preparativos de la famosa Operación Bikini para acabar con la celulitis, la piel de naranja o la flacidez en brazos y piernas?

abril 26, 2019

¿Cuáles son los TOP 3 tratamientos estéticos faciales?

Unos labios definidos y con volumen, una mirada rejuvenecida o una piel lisa y uniforme. Tres deseos y tres tratamientos estéticos distintos, seguros y sin intervención quirúrgica. A continuación, te cuento mi Top 3 facial.

abril 5, 2019

El antes y el después de una reducción de mamas

Un pecho grande puede provocar dolor de espalda o incluso limitar la práctica de algunos deportes. Estos problemas se pueden corregir con una cirugía de reducción de mamas. El resultado: un pecho proporcionado y firme, y un contorno corporal armónico.