enero 15, 2020

Liposucción a medida

¿Eliminar grasa y volumen localizado y remodelar tu cuerpo? La búsqueda de un cuerpo bonito y una figura armoniosa ha impulsado el desarrollo de nuevas técnicas en este campo de la cirugía estética.

diciembre 11, 2019

Toxina botulínica para un rostro perfecto estas Navidades

El tratamiento estético con toxina botulínica es ideal para rejuvenecer tu rostro de cara a estas próximas navidades o en cualquier momento de tu vida, por sus rápidos resultados. Es seguro, se aplica sin dolor y sus resultados son muy naturales y satisfactorios. Sigue leyendo para conocer sus beneficios.

noviembre 26, 2019

Esta Navidad regala rejuvenecimiento facial

Las vacaciones navideñas son perfectas para disfrutar de una recuperación tranquila tras el postoperatorio. El frío y la baja radiación solar favorecen el proceso de cicatrización. Conoce los mejores tratamientos de belleza para regalar este año.

noviembre 12, 2019

Seguridad a la hora de someterse a una cirugía estética

La belleza es salud, pero también debe ser fiable y segura. Y esto solo lo conseguirás confiando en un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. A continuación, te hablaré de algunos aspectos que debes tener en cuenta para evitar poner en riesgo tu salud.

octubre 26, 2019

Lifting cérvico-facial para rejuvenecer cara y cuello

Con el paso del tiempo el óvalo facial pierde definición, la flacidez de los tejidos alrededor de la boca, mandíbulas y cuello comienza a hacerse evidente y la grasa puede instalarse en la zona inferior de la cara. Un lifting es una buena solución.

octubre 15, 2019

Di adiós a las cicatrices gracias al innovador Láser UrgoTouch

¿Me quedará cicatriz? Esta es una de las mayores preocupaciones de muchos pacientes a la hora de someterse a una cirugía estética o plástica. Sin embargo, existe un innovador láser capaz de hacer menos visible una cicatriz quirúrgica en la misma intervención.

septiembre 30, 2019

Asimetría mamaria: causas y soluciones

El cuerpo perfecto no existe. Tampoco somos totalmente simétricos, por tanto la asimetría mamaria es algo natural, y puede afectar tanto a mujeres como a hombres.