Dra. Pilar Rodríguez Urcelay

La Dra. Pilar Rodríguez Urcelay es Especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. Es experta en el nuevo sistema Brava para la reconstrucción y aumento mamario, en cirugía estética, cirugía plástica pediátrica, cirugía íntima y en cirugía de malformaciones congénitas.

Es Doctora en Medicina y en Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Formación que ha complementado con diversos cursos especializados en diferentes instituciones de países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Reino Unido y Francia. Entre ellos, destaca el Master en Cirugía Oncológica, Reconstructiva y Estética de Mama por la Reconstructive Microsurgery European School (RMES).

Con más de 20 años de experiencia, ha colaborado y colabora con diferentes hospitales y clínicas, como el Hospital de la Zarzuela, el Hospital Universitario de Getafe, el Hospital del Niño Jesús de Madrid, la Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Fundación de Alcorcón o el Hospital Infantil Gregorio Marañón.

La Dra. Urcelay colabora asimismo con la Fundación Adelias, en su proyecto Pasillo Verde, que facilita el diagnóstico y la intervención quirúrgica de pacientes del área materno-infantil del Hospital Hassani, ubicado en la ciudad marroquí de Nador.

Ha escrito numerosas publicaciones de difusión internacional sobre diferentes técnicas y tratamientos de cirugía plástica, ha organizado cursos y congresos de su especialidad, ha formado parte de proyectos de investigación a nivel nacional e internacional, y ha sido docente en cursos y programas de diversas facultades y hospitales.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Española de Fisuras Faciales (SOCEFF).